Re: TUBACEX la vemos
Tenemos a Tubacex y un pequeño comentario
Tenemos a Tubacex y un pequeño comentario
El soporte que comento y no se vé en el gráfico lo tiene sobre los 2.15
Gracias Antonio2003. Las tengo a 2,29 con el stop en 2,15. Mi idea es mantenerlas e ir subiendo el stop. No sé si subirselo un poco mas ahora, por ejemplo al 2,2. Un saludo
Maldito dia perdido el de hoy.
No las he contado pero creo que me he dicho a mi mismo unas 500 veces lo de paciencia paciencia paciencia. Ayer pensaba subir el stop y hoy he tenido momentos que he pensado en bajarlo. Al final no lo he tocado, supongo que desde el punto de vista tecnico es un error porque si lo bajo, pues vaya mierda de stop, seria un stop no creible. Todavia estoy dentro, ya veremos lo que duro. A medio plazo tiene que repuntar. Vas a tener razon en lo de esperar hasta verano. Un saludo
Yo es que no he puesto un stop en mi vida, asi que no tengo esas tentaciones.
El puñetero mercado, o sea, la situacion de Grecia, no deja que este valor campe a sus anchas. Que sino ...
Asi que, si, paciencia, un poquito mas.
Pues por precaucion, yo te lo recomendaria. A veces es una putadilla, hoy por ejemplo me ha saltado el stop con antena3 y lo tenia puesto 1 centimo por encima del minimo diario, pero es una forma segura de minimizar las perdidas.
ummm ... 2,27€ ... parece que no arranca ... un paso atras para tomar carrerilla, quizas?