Re: No me creo nada de nada.
LOS SEÑOREs de las sombras haciendo de las suyas..............
LOS SEÑOREs de las sombras haciendo de las suyas..............
La policía dice que Straus Khan, huyó de su habitación apenas ocurrido el delito, dejando sus pertenencias personales y un teléfono. La policía lo rastreó hasta el avión de Air France y lo detuvo antes de que minutos antes partiese a Paris.
Creo que has dado en el blanco.
Si como dicen las encuestas, este era el preferido de los franchutes para sustituir a Sarkozy en El Elíseo, y siendo como son rivales políticos, y sabiendo lo picha brava que es, y conociendo el maquivelismo de Sarkozy, no me extrañaría nada que haya sido una trampa, porque intentar violar a una tarrita de 30 años no se lo cree ni el que asó la manteca. Vamos, que ha sido una encerrona mafiosa con toda probabilidad, para desacreditarlo y frenar su ascenso a la presidencia. No me creo ninguna otra versión.
S2
Si dices que no te crees nada, el abogado de Strauss-Khan después del delito dice que no es culpable, ten en cuenta que se fué corriendo, dejando sus pertenencias personales y telefóno...
me ''atrevi'' a poner presunto delito porque a las 8:30 de la mañana en todos los portales de noticias en internet hablaban de ''presunto delito''.no era una opinion mia sino el acopio de una noticia que me parecio importante reflejar
Y estoy reflejando en tu "foro" las noticias más recientes que llegan desde algunos medios de comunicación de EEUU.
Saludos
Es que es "presunto", como bien has dicho, la presunción de inocencia es uno de los pilares de la justicia, y de la democracia y del estado de derecho, no se puede condenar a nadie solo por una acusación, habrá que demostrarlo, y mientras no se demuestre su culpabilidad seguirá siendo inocente y "presunto" culpable de un delito.
Yo no se cómo a la gente le gusta tanto ensañarse con los demás sin pruebas y sin nada.
No aprendemos, es que nadie recuerda ya el caso de aquel chico, no recuerdo bien, creo que era de Canarias, que se le acusó de haber matado a una chica y todo el pueblo quería lincharlo y matarlo, y al cabo de tres días se descubrió y demostró que había sido otra persona, pero como alguien dijo que había sido él..., todos a por él, los medios de comunicación los primeros, el pobre chico seguro que ha quedado con secuelas psicológicas de por vida.
Pero eso no le importa a nadie, la gente es como las ovejas, de tontas, y como los lobos, de malos.
Y seguro que tu le viste cómo corría, no?
Una tía mía trabaja en un hotel de 4 estrellas de gobernanta, ni te imaginas la de cosas que la gente se deja, hasta ordenadores, trajes de novias y novios, ropa de todo tipo, alguna carísima, hasta dinero en los cajones y todo lo que te puedas imaginar, y muchos ni lo reclaman.
Como se le olvidó el móvil ya es que salió huyendo, venga hombre!!