¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Mi recomendación es comenzar por este reality hecho por nuestro compañero Genís Benavent:
Guías de Formación
Rankia dispone de numerosas guías de formación, en el Portal de Guías podéis encontrar desde guías para empezar desde cero en tus inversiones como es la Guía de Bolsa, hasta guías para los usuarios más avanzados como es la Guía de Sistemas de Trading o la Guía del Sistema GAD.
Artículos de interés
En este apartado dejaremos los artículos que más os podrían interesar para vuestra formación en Bolsa. A continuación os dejaremos con un artículo recopilatorio:
Hilos de interés
Libros de interés
- Mejores libros de análisis técnico
- Mejores libros de Value Investing: Inversión a largo plazo
- Mejores libros para aprender de Bolsa
- Mejores libros para aprender de fondos de inversión
Otra información de interés
Los derivados
Los derivados son un mundo difícil de entender para mucha gente. Para ayudar a entenderlos, os recomiendo que os leáis los siguientes artículos y manuales:
- ¿Qué son los derivados?
- ¿Cómo invertir en derivados?
- Guías de Derivados ( Futuros, Opciones, CFDs y Forex) que podéis encontrar en nuestro Portal de Guías
Cómo elegir un Broker
Cuando hemos tomado la decisión de invertir en bolsa, nos llega otro gran dilema, ¿Cuál es el Broker perfecto para mi?. Aunque, antes habría que saber...
- 5 consejos para elegir un bróker y no caer en un chiringuito financiero
- ¿Cuál es el mejor bróker según mi estilo de inversión?
- Mejores brokers online para invertir en acciones internacionales 2022
- Bróker online más barato para comprar acciones españolas 2022
Por otro lado, si vamos a hacer operaciones en mercados extranjeros, habría que tener en cuenta más tipo de comisiones. Os dejo con un artículo recopilatorio de las comisiones a tener en cuenta al operar mercados internacionales:
Consulta los Mejores roboadvisors