Lo de clicktrader me entere el otro día es decir hace unos días porque me lo comento creo que Daniel bravo, en uno de estos foros, pero mira la diferencias muy poca, yo tengo ya 36 añazos soy de una antigua generación que no había móviles, Internet jajaja Internet el que tenia un 386 era el amo y señor con gráficos e impresiones, cuando querías documentacion fiable tenias que ir a la biblioteca y punto y no es ni com ni es ni nada, entoces estamos acostumbrado a eso, yo quiero tener una delegación en mi ciudad, para que? buena pregunta no lo se ni yo, fui una ves a darme de alta a ing y no he ido mas pero la quiero, no se porque, pero es así, me siento mas seguro, ya lo se, ya lo se, no vale para nada y es lo mismo, antes de estar en ing estaba en el santander el broker va bastante bien y es bueno eso si muy muy muy caro, cuando abrio ing su sucursal (Sevilla) me fui allí, es como comprarte un coche y decir quiero las bolsa del maletero el coche no corre mas pero es un extra y uno lo quiere, hay que pagarlo.
Seguramente dentro de algún tiempo me cambie cuando mi cultura financiera suba, tener paciencia por favor estoy aprendiendo
P.D.: Suelo hacer al año unas 3 ó 4 operaciones al año entre compra y venta, tampoco esta tanto ahorro y a mi me aplican el 0,25% eso si lo veo un diferencia para mirar pero mas adelante.