El caso es que la gente demanda constantemente este tipo de servicios.
Te sueltan que tienen su método o sistema "XJZY" (importante poner un acrónimo, y si luego son palabros en inglés ¡mayor efectividad!)
Una buena publicidad con la que los pardillos se monten "sus expectativas".
Y muy importante gente "guapa" y bien parecida en la publi.
¿Es culpa de los vende cursos o vende sistemas?
Pues en parte y sólo en parte.
El problema gordo es la ignorancia que arrastramos el resto. Y si a eso le sumas que nos volvemos más tontos cuanto vemos dinero "fácil" pues ya lo tienes todo.
Cualquiera que vea esa publicidad y echa cuentas se dirá:
- "20% mensual es un 200% el primer año "interés simple" (con 2 meses de vacaciones XDD). 30.000€"
- "¡subo contratos! 90.000€ el segundo año, y si continuo con la bicoca al quinto me jubilo"
En el mundo real, un tipo que "gane de media un solo punto al día, en el mercado del crudo" (gracioso esto de "solo") y de manera "consistente", es un ¡PUTO CRACK!, con una cuenta de $10.000 o con una de $1.000.000. ¡Vamos! para que el Scorsese le haga una película
SATISFACCIÓN = EXPECTATIVAS - REALIDAD.
Ellos siempre dirán que esas "expectativas" te las montaste tú, o quizás te dirán que sí que tienen algún alumno que ha conseguido tal hazaña o parecida (y como te falta criterio y conocimientos para verificar las probabilidades de tal afirmación, pues todavía pensarás que la culpa es tuya) Que no lo sé.... y no sé que te contarán!!!. Pero yo con esa publicidad ya me entra la risa.
Siendo sinceros y viendo a ciertos individuos por el foro pues creo que hay gente que se lo merece.
Una cosa es ser novato y bien pensado, lo siento por esta gente y el mundo está así, ¡hay que espabilar!
Pero otra muy distinta es ser un necio o un ignorante feliz, y de estos hay a patadas pidiendo slogans como este de "un solo punto al día"
S2