Re: GOWEX
yo quiero añadir a las palabras de Gowie que el foro no debería entrar en una espiral de anarquía y desorden.
Entiendo que hay mucho nuevo y mucha euforia, pero pensad que no es agradable llenar el foro con páginas y páginas sin información.
Si tenéis una pregunta, se puede formular pero intentad averiguar si ya se ha resuelto. No hablemos de otros valores. Y podeis usar los mensajes privados para pasaros información. Esto es como todo. hay hilos en los que somos 4 y puedes hacer una pregunta de recomendaciones, pero cuando hay tantos, entended que hay una cantidad apabullante de preguntas y conversaciones cruzadas. Y todos conocemos forocoches.
Tampoco hay que abusar del tiempo real. Todos lo vemos. Y si alguien necesita la cotización online, lo puede pedir puntualmente. Hoy hemos retransmitido en directo la subasta de cierre! creo que se nos va de las manos.
Si el hilo se llena de paginas vacías, los que traen info se cansarán. Y no sólo eso. Poneros en el lugar de los foreros que no entran en el hilo porque nos les interesa Gowex. Cada día ven los mismos hilos en la cabecera. Cada dia. Dejemos un poco a los demás, a todo el foro. Allí fuera también hay gente muy valiosa que estan es otrso hilos y que algún dia necesitaréis. No hagamos que se cansen. Si subimos, pues bien. Pero contened la mano para no desvirtuar el hilo y el foro en general.