Alvaroruiz, tu filosofía de inversión es exactamente la que trató de aplicar en mis inversiones, racionalidad, temple, visión a largo plazo y buscar el valor no el precio.
Agradecerte todas tus aportaciones que para mi son de las que tienen más calidad en el foro.
Me dio mucha pena ayer por algunos foreros incautos que entraron en el valor semanas atrás por recomendaciones de foreros despiadados cazaincautos...pero esto me lleva a preguntarme, como es posible que alguien invierta en un valor porque un troll escriba en un foro que un valor va a subir un 20 por ciento en dos días,y que luego se echen las manos a la cabeza cuando hay recorte como el vivido ayer.La madurez de un inversor y el termómetro de la confianza en un valor se demuestran en días complicados como el lunes negro del mab.Yo no lo vi tan negro es más acumule otros 600 adicionales...a 17,80 a los que ya gano un 22 por ciento.
Mantengamos la calma...estamos en un valor con una enorme proyección y en la empresa española más internacionalizada después de inditex y grifols...
Álvaro ayer también tuve un día placido en lo bursátil, es más vendí bankia, para entrar en gowex, mi confianza en la compañía va a más.
Con todos mis respetos es bueno que haya cierta purga en el valor y que se vayan yendo los especuladores y que se quede una masa de accionistas que apuestan por el valor a largo plazo y que no vendan porque un día haya u ataque global al mab.
Saludos