Re: GOWEX
¿Pudisteis ver lo de las ordenes de 1-2 acciones?
Porque ,aunque nos parezca mal, si hay derivados que permiten cierto comportamiento en un mercado, por mucho que protestemos, no sé hasta que punto sirve de algo
¿Pudisteis ver lo de las ordenes de 1-2 acciones?
Porque ,aunque nos parezca mal, si hay derivados que permiten cierto comportamiento en un mercado, por mucho que protestemos, no sé hasta que punto sirve de algo
Yo ya puse la denuncia ayer en la web. Esta mañana me han contestado que lo están estudiando y en breve dirán algo.
Lamentable lo de ayer, pero me uno a Álvaro, salí un momento de la oficina a cojer aire, y pensando me di cuenta que ni mi cabeza ni mi corazón me dejaban llamar al broker para liquidar posiciones. Eso significa que maduramos como inversores, y que la razón por la que entré en la empresa no cambia de un día para otro por lo que hagan 4 tiburones.
En Gowex tengo unas plusvalías bien hermosas, y tendría que caer mucho mucho más para que empezara a perder dinero, pero en Carbures estoy más pillado, al haber entrado a 32,5.
Ánimo compañeros, yo tengo que estudiar el panorama un poco más, pero seguramente cuando me llegue a la cuenta un dinerito importante que he rescatado de otro sitio, pondré un granito de arena extra para ayudar a estas dos empresas a tener un capital más estable.
Saludos
La puso Iroyohe en twitter ayer. De 19.80 a 19.91 hay ordenes de 2-2-5-6-3 acciones
Aaaarggg
OK. Se me pasó
Gracias.
A todo esto Gowex de los pocos que están en rojo en el MAB que cotizan en continuo. -6%
venga, a ver hasta donde son capaces de bajarla hoy...no tiene sentido lo que están haciendo con gowex..
Todo tiene sentido objetivamente. Subjetivamente no nos lo parece. Lo que nos falta es saber/entender las motivaciones objetivas
Muy buena iniciativa poians. Ya vale de quejarnos siempre y no hacer nada. Y aunque no lo logremos al menos que se oiga.
Yo también lo he mandado con un copia pega del texto de lako.
Saludos