Hola,
No se si te quedaste fuera por vender o por poner stop loss. En el segundo caso, si alguien usa stop loss tiene que tener en cuenta que este título tiene mucha volatilidad especialmente últimamente, y hay barridos de stops incluso mas allá del 10-15%. Precio de entrada? Hummm, ni idea sinceramente. Ahora yo diría que se cotizan expectativas sin duda, lo que no significa que en el momento presente no sea una gran compañía (El PER no mira la deuda por ejemplo y la de GOW es ridicula). Un PER de 30 para 2014 es eso exactamente. Depende de si te crees las expectativas o no. Si es asi, 20,21 eur son precios buenos según mi opinión para un crecimiento anual del 60% (lo que dure, que eso esta por ver, cada vez es mas complicado mantener ese crecimiento). Si quieres realidad, son precios caros claro, pero es que esto no es un bluechip. Asi que a mi parecer, con GOW hay que soñar, y pensar que cumplirá. Yo confío en la compañía y la dirección, y que seguirá cumpliendo en el largo plazo. Hasta ahora no han decepcionado.
Una duda que tengo es con la autocartera. Cuando una empresa tiene autocartera, y esta se revaloriza, como se contabiliza? Es decir, realmente no es ganancia asi que hay que ver en las cuentas de finales de este mes como refleja.
Salud!