Re: GOWEX
Veo a Nacho enamorado de Gowex. Ojala sea asi pero lo veo demasiado positivo todo. Yo tengo mi paquetillo pero no muy grande. Si es tan bonito como parece y leo tal vez venda algun otro valor que tenga en positivo para meter mas gowex.
Veo a Nacho enamorado de Gowex. Ojala sea asi pero lo veo demasiado positivo todo. Yo tengo mi paquetillo pero no muy grande. Si es tan bonito como parece y leo tal vez venda algun otro valor que tenga en positivo para meter mas gowex.
Yo que tú lo dejaba estar. No te fíes de las noticias; recuerda que cuando publicaron que BBVA iba a bajar mucho, la semana posterior subió como la espuma, y el MAB empezó a bajar y bajar.
Por si hay dudas diré que yo no soy el autor del articulo. Solo un mero mensajero. ;-)
Como dice poians la bajada suele ser inferior a lo que ofrece la teleco. Pero un 20% de lo ofrecido?? Para eso no pagas, te quedas con el free.
Saludos
NO quiero defender a Gowex en esto porque no se bajo que condiciones si hizo ese test,,,pero esos test comprueban el ancho de banda disponible,,, es decir si tienes activo el whatsapp, el tiempo, la bolsa, facebook, twiter,,, esas aplicaciones consumen unos recursos,, y por tanto no se considera como ancho de banda... El test debería hacerse desde un ordenador en el que hubieras desactivado todo
un saludo
http://www.landatel.com/blog/landatel-y-gowex-desarrollan-siusas/
Landatel y Gowex desarrollan SIUSAS, un proyecto enfocado a las Smart Cities
Tienes mucha razon si. Por eso digo.
Bufete, esa noticia es de hace un año.
Con las bajadas de la semana pasada y la presentación de resultados, esta semana cerramos en mas de 25!