Re: GOWEX
Estamos de acuerdo floresta. El asunto es que cuando se habla de que está de moda, se tiene que tener en cuenta que esta de moda entre los enganchados a los medios de internet como este foro. Pero saliendo de aquí no la conoce ni su padre. No hay banco al que haya ido y me dijeran que conocen a Gowex. No saben ni pronunciarla. Fooovexx??? Como has dicho que se llama? De chiste. Nos queda un largo camino que recorrer aun.
Yo como dice elfino ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. Se habla sobre ella y cada uno que haga lo que quiera. Yo solo gano dinero con mi inversión no con la del vecino.
Y respecto si esta cara o barata. Son opiniones, pero esta empresa con tal proyección y crecimiento avalados por su pasado reciente, no permitirá nunca verla a multiplos como PER20. En el mejor de los casos un PER 30-35 es lo maximo que se puede aspirar para entrar con holgura, pero difícil. La inversión es para largo plazo, y como muchos han dicho con las perspectivas que tiene, el PER se relaja enormemente en 2 años. El precio que tiene actual para mi es correctisimo. Y tengamos en cuenta que por la tontería han pasado 4 meses del año.