Además, mientras siga en el MAB y cotice barato (según los análisis de cada uno) podemos aprovechar para seguir acumulando.
La semana pasada ha sido espectacular (en cuanto a noticias se refiere). Personalmente me ha abierto los ojos un poquito más. Cada vez entiendo mejor el potencial:
1- WIFI
2- We2
3- Smart Cities: no entendía bien el potencial de esta línea, pero muy pronto cada ciudad va a tener un proveedor de "servicios de smart city" igual que tiene una empresa de basuras, de zona azul, de jardines, etc. (y va a intervenir en todas esas áreas). El potencial por aquí es inmenso. Por ejemplo, la ciudad de Santander dice que va a invertir 10M€ en los próximos años (es cierto que hasta ahora han confiado en Telefónica, pero después de hacer el ridículo y tirar el dinero sin resultados tendrá que acabar confiando en Gowex, y si no peor para ellos). Multiplicar Santander por todo el mundo..., menudo pastel, me mareo.
4- Acuerdos con operadoras para implantar las 3 líneas en países enteros
Cada vez veo más potencial y con el I+D tan bueno y orientado al Beneficio que tiene Gowex irán sacando más productos... La verdad, cada día estoy más sorprendido.
Veo que Amadeus (dedicada a ofrecer el servicio de reservas de vuelos y hoteles a las agencias de viajes) vale 13.500M€ y me digo ¿cómo no vamos a valer eso en unos años? -seguro que sí.
Y me diréis que flipo, pero veo Telefónica que vale 54.000M€, veo a Alierta y a Jenaro, veo un negocio en ascenso con cada vez más posibilidades y muy bien gestionado... Y me pregunto ¿porqué no?