Re: GOWEX
Supongo que vienes aqui a cumplir una misión, y es que la gente que aporta datos deje de hacerlo, sino es así, te dedicaría unas feas palabras, pero dado que tu inteligencia y capacidad de comprensión es prácticamente nula tampoco merece la pena. Como ya te han dicho, a nadie le importa lo que hagas o pienses si no aporta nada.
Aun así este mensaje va dedicado a todos los grandes foreros que cada vez estáis mas quemados (y con razón). No os voy a nombrar, sabéis quienes son, vuestros mensajes suelen ir acompañados de datos, opiniones interesantes y varios "me gusta" al final.
Supongo que tanto yo como otra mucha gente, que algunos ni se pronuncian, estamos infinitamente agradecidos porque gracias a vosotros estamos invertidos en grandes empresas o aprendiendo mucho. Personalmente me habéis cambiado la vida, mis anteriores inversiones ni han sido tan exitosas ni me han dado la seguridad y tranquilidad de ir acompañadas con datos sólidos y opiniones tan relevantes. Así que simplemente os pido que no dejéis de hacerlo por los impresentables que habitan este foro, somos muchos los que valoramos lo que hacéis. Acabo de escribir a Rankia pidiendo un sistemas de bloqueo o reporte de usuarios (si es basado en IP mejor). Creo que si muchos lo hiciéramos podríamos hacer un foro mejor.
Gracias de nuevo a los que aportáis.