Re: GOWEX
Este martes día 6, se despejarán muchas dudas. Puede ser un día muy muy interesante, porque si modifican el plan de negocio al alza, como todos creemos que será (por lo de las 600 ciudades), las casas de análisis que siguen a Gowex como Bekia, pueden modificar al alza también el precio objetivo de cotización de la compañía.
A mi lo que más me está gustando de Gowex, es que normalmente un aumento de facturación no tiene porque ir acompañado en un aumento en las mismas proporciones de beneficio (por el tema del mayor esfuerzo en inversiones etc etc). Y en esta empresa estamos viendo que en 2013 se ha aumentado la facturación en un 60%, y el beneficio neto en un 70% O_O, me quedo a cuadros, esto es increíble. Y porque el amigo Montoro les ha jodido a base de bien, porque si no dónde estaría la cosa?
Al amigo Jenaro (perdón por las confianzas), le estoy apoyando con el 70% de mi patrimonio, y no veas lo bien que duermo por las noches, tan bien que me tengo que poner el Iphone, 1 despertador en la mesita de noche, y otro despertador más en el lavabo para levantarme por las mañanas xD.
Si nos lees, gracias por hacernos soñar !!!!