Re: GOWEX
en el OTC lleva un 10% hoy
en el OTC lleva un 10% hoy
Buen consejo: "invierte, no especules". Me sumo a la idea, yo también me la aplico y me ha ido bien, sobre todo porque la idea es para pequeños inversores como yo, otra cosa será para los grandes.
Bueno, yo tras meditar el asunto, ayer finalmente me subí otra vez al tren Gowex.
Por cierto, ya me perdonareis el off-topic, pero leí que iba a salir al MAB una empresa alicantina de adhesivos, Forest Chemical Group. ¿Alguien sabe algo?
S2.
habemus split?
Hola,
Estoy viendo una subida del 5,29% por el momento hoy y no se si ha habido alguna nueva noticia sobre nuevos contratos o similar. ¿Alguna idea de a que se debe?
Y el split, ¿para cuando? ¿alguna novedad?
Gracias y un saludo
Yo por si las moscas he hecho caja, si corrige quizás volvamos al lío, aunque lo dudo
Cada cual cuenta como le fue, Pero no quiero ni pensar que pensaran los inversores de muchas emergentes como solaria, jaztel, Terra, Gamesa............
Gowex: Esta en el comienzo pero tengo duda alguna, Que un valor sobrevalorado es un pastel de Dioses, Nadie puede adivinar el futuro y menos saber que escrúpulos tienen las personas que hay detras de un valor ?
Tan solo tenemos que mirar las empresas con mas volumen de la bolsa española y ver quienes forman el consejo de admistraccion ??? En muchos de los casos tenemos politicos de renombre y descendientes de los ministros del antiguo régimen.
Suerte
De momento eso no pasa en Gowex y las cosas las están haciendo bien. Hasta hoy no han decepcionado ni en previsiones, ni en resultados, las que nombras sí.
Pd: por cierto,... ¿os han enviado el boletín extraordinario, una libreta y un llavero?