Re: GOWEX
Siento no poder ayudarte, solo utilizo mi broker. Pero seguro que algún otro forero podrá responderte.
Un saludo.
Siento no poder ayudarte, solo utilizo mi broker. Pero seguro que algún otro forero podrá responderte.
Un saludo.
Gracias Share ;-)
aqui puedes verla, pones gowex en el cajetin y listo.
Que bueno, directo a favoritos.
Gracias Elfino
Tengo una duda que me ha surgido al ver lo del gracioso de las 299 acciones a 1000€, a ver si podéis iluminarme.
El algoritmo que calcula el precio de la acción lo hace solo con las posiciones que se cruzan o también con la profundidad del mercado? es decir si por ejemplo el dueño de 10.000 acciones en Gowex, un volumen ya muy importante para el volumen diario, las pone a la venta a por ejemplo 100€.....eso afecta a la cotización no?
Gracias.
que yo sepa no. de todos modos el afortunado que los venda a 100 se forra.
Si que es cierto que cuando no hay cruce de posiciones.se recalcula el.precio. pero no te sabria
explicar convenientemente. Para.darte una idea equivocada, prefiero ceder el testigo a un forero mas experimentado en tecnico. Pero ese tipo de ajustes creo que solo sucede cuando el volumen no llega a determinado porcentaje.
NFINANCE sube el precio objetivo a 20,50€
http://www.telcommunity.com/nfinance-sube-el-precio-objetivo-de-gowex-a-2050e-accion/