Re: GOWEX
Buenas noches, no me gusta comentar en este foro porque entro cada dos días y es imposible seguir el ritmo.
Quisiera aclarar que las prestadas, como se ha comentado, no son posiciones cortas, si no se llamarían posiciones cortas. Parece una tonteria, pero hay que aclararlo.
Segundo, el otro dia, anduve por Santander. Me gustaría que alguien me cofirmara si es o no ciudad gowex porque en la App sale un punto en la ciudad pero no lo se.
El caso es que en los autobuses públicos del ayuntamiento, han puesto pantallitas y panfletos hablando de "SANTANDER SMART CITY" y se comentan las cosas que aportan.
Creo recordar,(me dio reparo coger la revista y llevármela del bus), que se ofrecían cosas como poder pagar desde el móvil los aparcamientos en zona azul, regular las luces de las farolas, los aspersores automáticos, y un sin fin de cosas todo de manera automática con detectores, una app de la ciudad en general donde te dicen autobuses, tiempo de llegada a las paradas, estado de las playas... y demás cosas.
No se si es Gowex o no, pero amigos, es el futuro. No me creo que de aquí a 10 años existan ciudades que no tengan esa tecnología instalada porque la gente empezará a reclamarla.
No pretendo convencer a nadie, pero personalmente creo que Gowex vio venir el futuro, y si bien el We2 no lo entiendo del todo bien, las otras dos líneas de negocio(wifi y smart cities), no me cabe duda de que tienen una capacidad de evolución y expansión increibles.
Yo hoy aumenté posición, soy de esos que les gusta coger cuchillos cuando caen que se le va a hacer, y si sigue cayendo, lo volveré a hacer.
Por supuesto hay que ser consciente que en el mercado en el que está, estos vaivenes en la cotización son lo que son y poniendo 2 millones de comentarios no van a dejar de ser los que son.
Saludos.