Bueno pues además de entrar ayer, hoy otro paquete más!, entiendo que son momentos muy duros, pero en mi opinión, intuición, feeling, comunicaciones con/de Alicia Viñas, en fin llamarlo "x", pues no me creo nada. Y sí estoy de acuerdo Gowex se está llevando la torta de su vida. De verdad creeis que las compañías del MAB están preparadas para responder ipsofactamente a todo esto?, ante semejante ataque y este informe, según ellos de 7 meses o más de elaboración. Están trabajando en ello, calma señores, los datos son reales, han pagado los impuestos correspondientes, lo que vale 0 euros, es para mearse de risa!, por Dios que aquí se están perdiendo mucho la razón y lo que es muy sorprendete es la cantidad de comentarios agónicos como si fuera el fin del mundo, en un corto plazo Let´s Gowex recuperará la valoración de la acción, con nuevos accionistas oportunistas y sin tantos cortos de mal quehacer, eso sí, estoy seguro que en unos años (lo que tardan en properar las instancias judiciales con recursos y según los plazos habituales habrá una sentencia condenatoria vs Gotham, ahora bien, mi pregunta: Seguirá Joker vivo? Batman se habrá jubilado?, ojito con la liquidación de Gotham y no encontrar a los culpables, por qué que persona está firmando los informes? yo aún no me enterado. Es la misma qué en los anteriores ataques a otras empresas?... Muy triste todo, tiro la piedra y escondo la mano!.