Re: GOWEX
pero que te compre Google ya no sé si es una venta convencional. Felicidades a todos los que estamos en este tren. yo creo que en breve me salgo.
pero que te compre Google ya no sé si es una venta convencional. Felicidades a todos los que estamos en este tren. yo creo que en breve me salgo.
creo que voy a comprar otro paquete ahora que se ha puesto un poco más asequible
Yo he entrado con otro paquete a 4,50 con 866 acc mas.
Pues de momento hoy baja un 7%...
Yo las llevo a 2.25 (originalmente a 11) de media y esperaré a verlas en el entorno de 3.5-3.75 antes de acaparar otras pocas. Si no baja tanto, mantendré y esperaré.
Bajando un 18%!!
Alguien nos puede explicar que pasa? O con tanta subida era previsible esta correccion?
Esperemos que sea solo un susto!!
Sds
Yo llevo tiempo viéndolas sobrevaloradas... Algo en el entorno de los 18 euros pre-split me parece más realista, a falta de nuevas noticias y contratos. Los resultados los darán durante el próximo par de semanas, con lo cual si son tan buenos como se espera, es posible que rebote.
Con los precios actuales tenía un gap que cubrir entre los 3,92 y los 3,952 (los precios antes del split eran 19,6 y gap en 19,76) Parece que hoy bajó a cerrarlo. Veremos si se trato sólo de eso o hay una corrección más severa.
Suerte a todos
De 3,88 a 4,30 ha vuelto a subir... Como se mueve hoy.