A mi tambien me parece una exageración esos 840 millones.
Intentando buscar una explicación a esos "840 millones de visitantes potenciales"...en la web de "Mall Plaza" pone:
"En Latinoamérica contamos con 18 centros comerciales; 13 en Chile como Mall Plaza y 4 en Perú como Mall Aventura Plaza, más el primer centro comercial en Colombia en la ciudad de Cartagena de Indias, los que suman más de 1.239.000 metros cuadrados arrendables y han recibido más de 245 millones de visitas en los últimos 12 meses a diciembre 2012.
Plaza S.A. es parte del grupo económico S.A.C.I Falabella, uno de los principales retailers de América Latina. Como parte del plan de expansión de la compañía, la meta al año 2015 es duplicar la cantidad de metros cuadrados arrendables de Mall Plaza."
Si estan calculando 245 millones de visitas en todo el 2012 (pon que en el 2014 van a ser 400 millones, exagerando un poco tambien) y que en el 2015 tiene previsto duplicar la superficie de los centros comerciales....ya salen los 8xx millones de posibles visitantes.
El de Vespucio (Chile) inaugurado hoy el servicio WIFI Gowex, pone que tiene 40 millones de visitantes al año (una media de 109.000 visitantes al día)
40 x 18 centros comerciales = 720 millones de visitantes
Pero que me lo expliquen porque en total Chile (16 mill), Colombia (47 millones) y Perú (30 mill)...deben ir todos a comprar al mismo centro comercial.