Re: GOWEX
Yo entiendo el valor potencial que tiene la empresa y creo en ella pero agradecería muy mucho, una mayr periodicidad, por lo menos, en el tema cuentas, támpoco pido mucho, con una periodicidad tipo IBex, me vale.
Yo entiendo el valor potencial que tiene la empresa y creo en ella pero agradecería muy mucho, una mayr periodicidad, por lo menos, en el tema cuentas, támpoco pido mucho, con una periodicidad tipo IBex, me vale.
Una pregunta reydelfixing que espero que con ese nick sepas al dedillo.
Nunca he negociado en fixing y no se si es mas complicado, me gustaria adquirir algunas acciones, no muchas, entre 1000 y 1500 de facephi cuando salga a cotizar con la idea de comprarlas y olvidarlas hasta dentro de 5 años. Pero he leido que en el fixing las compras limites no son buena idea porque se ponen atras en la cola y puede que nunca lleguen a entrar, que lo mejor para asegurarle la compra son a mercado, pero tampoco quiero pagarle a un trilero sus acciones a 10€, se supone que el limite de precio es un 10% por lo que si el precio de salida es 1,2 y compro a mercado, como mucho pagaria 1,32, o podria no comprar por falta de oferta y acabar comprando un 20 o 30% mas caro.
¿Que me aconsejas que haga para asegurarme la compra de las acciones al minimo precio posible?
Gracias
te respondo por email.
Envíado.
Creo que el límite es el 5%
La periodicidad que reclamas tipo Ibex en el MAB no existe obligación legal, el que invierte en este mercado ya sabe que no va a existir una información de cuentas como en el mercado continuo, tan sólo informacion semestral y anual
Hoy es un día redondo para GOWEX! Jenaro en el Spanish Small & Midcaps Conference de #NYC, mientras que la red de #Burgos cumple 3 años! #FELICIDADES
Ya se que no existe dicha obligacion. Por eso digo q seria de agradecer. Los actos de fe no me gusta hacerlos con mi dinero.
Jenaro Garcia @jero_net · 46 min Gooooood morning NYC!!!!! Start roadshow here today See the bright view from GOWEX office in the capital of the World
Traducción (del google) Jenaro García @ jero_net · 46 min Buenos días NYC!!! Comienza hoy el roadshow . Vea la vista brillante de la oficina GOWEX en la capital del mundo