Re: GOWEX
Son unos guarros tramposos que usan un "bug" del sistema para enriquecerse ilicitamente y como saben que en la CNMV y la ONCE comparten empleados pues continuan riendose en su fiesta sin fin mientras los euros llueven y llueven.
Son unos guarros tramposos que usan un "bug" del sistema para enriquecerse ilicitamente y como saben que en la CNMV y la ONCE comparten empleados pues continuan riendose en su fiesta sin fin mientras los euros llueven y llueven.
Estoy tentado por ver el palacio de la Bolsa por dentro, pero no sé si mañana Viernes asistirá suficiente accionista.
Yo tambien voy desde Gandia, en Valencia, si quereis un poco de sol, aqui nos sobra, lo cambio por agua, hace meses que no sabemos lo que es llover.
El consejo tiene sufiente forum, por lo que es de preveer que se celebrará mañana. Si no vaya put......
A ver atención un momento. Si podéis dejar de comprar un ratito Gowex me hacéis un favor que quiero ampliar y mucho pesimismo pero no la dejáis bajar joerr.
Ya os aviso yo para la subida.
Gracias por adelantado.
;-)
Sopla, han hecho una venta de 17700 acciones en 20,15 sin ser de bloque y no ha caído. Y no es de agencias. Algo raro ha pasado.
me da a mi que las 11 puestas a compra 20,15 deben ser algunas más porque llevan allí muuuucho rato.
Edit: pues no, parece que si que eran 11. Si la venta de 17K ni la ha movido.
Cortos, ordenes ocultas, operaciones de bloques...
Joder siento que mi dinero esta mas seguro y el juego es mas justo si lo sacase todo de la bolsa y me lo jugase con los trileros de las ramblas, juro que ellos hacen menos trampas.