Re: Quien dijo q gowex no tenia competencia?
El negocio creo que es distinto, si bien, puede resultar ser competencia. Entre otras cosas, el servicio no es gratuito
El negocio creo que es distinto, si bien, puede resultar ser competencia. Entre otras cosas, el servicio no es gratuito
El servicio es de 15 minutos y luego ZAS!
Lleva en el tema wifi desde 2002 y su máximo logro dar cobertura a 40.000 habitaciones de hotel.
Podría ser competencia, y pienso que lo es, pero en divisiones totalmente diferentes. Su web da muy poco info. Es buena noticia, para que Gowex no se duerma en los laureles
pues que no tienen ni puta idea...CARBURES no negocia en el continuo...simplemente ha pasado de negociarse dos veces al dia a hacerlo de forma continua (llamado mercado abierto) pero en el MAB no en el mercado continuo.
si lees la noticia entera ellos mismos lo dicen:
Así, la empresa especializada en la fabricación de piezas de fibra de carbono deja de cotizar en el sistema de 'fixing' con dos subastas al día para pasar a un sistema abierto que agrupa los valores más líquidos del MAB
Modelo de negocio de KUBI:
Acceso a Internet 45 minutos time reducer: 7,5 euros
Acceso a Internet 1 hora continua: 9 euros
Acceso a Internet 24 horas continuas: 15 euros
Acceso a Internet 3 días (72 horas contínuas): 40 euros
Acceso a Internet 1 mes (720 horas contínuas): 70 euros
IVA no incluido.
Modelo de negocio de GOWEX:
512KB: Free
6Mbps: 8€/mes
Son modelos totalmente distintos, el primero ofrece wifi por horas en puntos específicos. El segundo ofrece WiFi a precios muy competitivos en ciudades enteras... Creo que competencia no es la palabra adecuada en este caso
En todo caso, veo a esa empresa como a una posible compra por parte de gowex por los contratos que pueda tener en cartera y ya puestos cambiarle el modelo de negocio y rentabilizarlo al máximo.
Buenos dias, hoy habia resultados anuales de 2012 auditados si no recuerdo mal no?
PD: ojito al volumen del Premarket... 176.585 4,43 4,43 176.000
...Agüita
Son las 175.000 que se prestaron ayer y han sido devueltas.
Se prestaron ayer 175.000?? Fuente? o algun dato mas?
Gracias