Re: GOWEX
Si el comentario lo he pegado del 16-09 para que vierais la prevision que hice del BN, el contancioso esta ya ganado,lo de BOGOTA no lo he comprobado,lo que llama la atencion es que con tan buenas noticias la cotizacion no las refleje,cuando pasa esto es que el valor normalmente esta sobrecomprado pero no es el caso de GOW,yo saco la conclusion que como es un valor atipico como la mayoria de los que cotizan en el MAB se mueven en bolsa de manera distinta al continuo. los inversores no quieren salir y a los que quieren entrar le da vertigo la subida que lleva desde su debut y prefieren esperar a que corrija para entrar, a esto hay que unir que hay muchos valores subiendo en el continuo y el personal quiere beneficios rapidos,ya llevamos comentando algunos goweros que la correlacion ibex- gowex es inversamente proporcional si baja uno sube el otro ,en cuanto empiece a corregir el selectivo veremos como vuelve la atencion al valor y se valoraran los acuerdos y la proyeccion de la compañia,hay que tener paciencia yo sigo en mis trece mientras no pierda los 5e hay que estar dentro,salud