Re: GOWEX
Pues al loro cuando abra la bolsa usa y salten los stops de los inversores de allí volverá a bajar otro tramo...
305.011 12,00 12,00 432.812
Pues al loro cuando abra la bolsa usa y salten los stops de los inversores de allí volverá a bajar otro tramo...
305.011 12,00 12,00 432.812
Mi teoría es que esto es un cierre de cortos en toda regla (puedo estar equivocado...)
Tras la firma del acuerdo con Cisco puede que Valiant Capital y otros bajistas se convencieran de que están equivocados hacen que Gotham lance este informe y salen de la acción perdiendo lo menos posible.
(no se, a lo mejor estoy equivocado, pero eso me parece)
Lo de los impuestos es un punto bastante claro.
Aqui como pagan a Montoro? Con wifi también?... en fin, si han pagado 10 M en impuestos, como se come que el 90% de sus ingresos sean ficticios? Son impuestos ficticios o en diferido?
Estoy viendo en google finance y en tiempo real, que Algow (mercado gabacho, creo)se ha seguido comprando, y está a 14,15 €
hubo uncontra split de 15/1 así q si divides 251/15 = 16.7...
Eso es lo que pienso yo también...al final se juntará todo y ya verás...
Ya esta el HR DE GOWEX
A que te refieres Movendus? Que tiene que ver eso? Si el stop está puesto salta y salta cuando la acción llega a un precio y ya está. No tiene nada que ver con la apertura de usa no?.