Le felicito, uno de los pocos comentarios sensatos que se leen en este hilo.
La culpa de todo esto la tiene Gowex, y menos mal que los supuestos difamadores son una banda y que su panfleto es una supuesta mentira, porque con todo han llegado a tumbar la cotización un 60% en una jornada y con ella le han dado un estacazo al MAB del que malamente se va a recuperar.
Esta es la reflexión que hay que hacer.
¿Alguien concibe que esto mismo sucediera contra Inditex o Mcdonalls?
¿Que unos recién llegados y reconocidos trileros salgan diciendo que ambas valen cero?
¿Alguien se piensa que las hubieran llevado un 60% abajo con esta maniobra?
¿Por qué Gowex?
Porque resulta fácil hacer una jugada de este tipo por lo que describe jmanuelgar, gurusblog y alguno más.
No sean inocentes, que parece mentira que no hayan visto el asunto bankia o pescanova hace tan solo unos meses.
A saber lo que, y quienes, hay detrás de todo esto. Quizás los de Gotham no sean los únicos beneficiados de esta maniobra ni los autores de la misma. Hay que perder la inocencia y tener en cuenta que aquí cabe todo y cualquier supuesto es posible por retorcido que les parezca.
Yo no sé si va a continuar bajando o si va a subir a los 30€ pasadas unas semanas, lo que sí sé es que estos valores ¡Son así!. Y esto no es nada nuevo para quienes llevan un tiempo deambulando por los mercados.
Suerte y que levante rápido.