Re: GOWEX
Vendido en Maximos historicos. Madre mia lo de esta accion es inverosimil.
Vaya día llevamos!!!
Vendido en Maximos historicos. Madre mia lo de esta accion es inverosimil.
Vaya día llevamos!!!
Además, la subida de esta semana va acompañada de un volumen de negociación superior a la media de este año, lo que refuerza la subida.
Simplemente espectacular :-) :-) :-) :-) :-)
Next stop? jeje
Pues ahora me imagino que ligera corrección y una temporadita sobre los 5.2, que es el precio objetivó que le daban los analistas.
Sería bueno que permanecer una semana o dos entre los 4,9 y 5,3, para después tirar para arriba.
la acción lo está haciendo muy bien
muchas gracias por tu opinión y también por el link. saludos
Te felicito por tus plusvalias pero al valor le queda recorrido,yo las mias no las suelto,respecto a los comentarios de algunos foreros del valor ,que si sube sin motivos os parece poco en un valor tan pequeño los beneficios que tiene y cumplir con creces los objetivos y las perspectivas que tiene?,yo llevo muchos años invirtiendo en bolsa y lo de gow es un caso singular,cada nada una buena noticia,cotiza a un per bajo para un valor de proyecto de futuro y encima con flujo de caja y poco endeudada,por poner un ejemplo carbures que es un buen valor con mucho potencial cotiza con un per 120 creo y sigue entrando dinero,que estamos hablando de empresas del mab ylos multiplicadores son distintos,ahora mejor ir consolidando y que las subidas no sean excesivas,es bueno que haya relevo de incersores,un saludo a todos que estamos en el mismo barco.