Solrac, con todo mi respeto, desde la experiencia: cualquier empresa cotizada tiene un black day como estos y salen hasta las de la limpieza a demostrar la profesionalidad de la empresa. Tu hablas de separar valoracion y modelo, de acuerdo... pero es que desgraciadamente están ligados. ¿Qué crees que están pensando ahora los alcaldes de las ciudades que estaban en el pipeline de negociación con GOW? ¿Que se van a meter en una Cía que en 3 meses "parece que va a quebrar"?
Sinceramente, la gestion de crisis ha sido nefasta, y que tenian que haber dado un puñetazo en la mesa es algo de primero de empresariales. No por defender a las manos blandas, que las hay... sino por defender todos los contratos actuales y futuros que puedan entrar. Me da que este hecho es como para que, como dices, "cambien su dia a dia". aunque sea que el café de la mañana sea un poquito más corto que lo habitual (cosa que creo no ha pasado, por lo visto).
Edito: iros al ejemplo de EDREAMS reciente, les pasa lo mismo y sale hasta el apuntador a hablar en público (otra cosa es que luego lo hacen mal, pero bueno...)