Re: GOWEX
Por cierto Lako: ¿Te has dado cuenta que los incondicionales van desapareciendo poco a poco del hilo y sin embargo está creciendo en manera exponencial los "nuevos"?. ¿Por que será?
Por cierto Lako: ¿Te has dado cuenta que los incondicionales van desapareciendo poco a poco del hilo y sin embargo está creciendo en manera exponencial los "nuevos"?. ¿Por que será?
Código sociedad C-V Compras Ventas
INT VL 545.722 745.784 200.062
¿Porque han sido mas listos que nosotros quizas?
No dan un golpe en la mesa!!! 36 horas para decir eso en Francia...
gente........... un poco de cordura.... a ver mi punto de vista .. y pensar en ello...
semanas antes de la publicacion de esta mierda batmaniaca, los cortos aumentaron su posicion a lo grande en el valor( estaban maquinando algo junto con ese informe) por lo que creo que ha sido un ataque brutal, y les ha salido redondo.
NO ME CREO que la empresa este mal, y menos ahora que asegura se hara auditar por una agencia top para desmentir a batman....pero ojito... si reo que ha sido un negocio tambien para gente dentro de la empresa.
aun asi... esto va a rebotar con fuerza en pocos dias, y claro luego vendran los de, YO YA LO DIJE.. pues a toro pasado todos son einsteins. YO LO DIGO AHORA. en 2 semanas a 16, eso si, siempre que el jenarito de las pelotas, desmienta de una santa vez.. por que parece hasta el interesado en dejar caer (autocartera primero??)
Joder lo de la autocartera es ya de mofa. Es que es más importante hacer autocartera a precios de risa que la confianza del mercado?? YO DE VERDAD NO LO ENTIENDO
No sé, pero no creo que con este HR dé alas a la acción precisamente.
Ojalá me equivoque
Edito: como siempre me he quejado FALTA COMUNICACIÓN y COMUNICACIÖN CLARA
Para eso no hace falta comunicar nada...en su página web están en pdf las cuentas con las firmas del ejercicio 2013, y lo demás en internet.
Si alguien lee "el comunicado", y cambia su opinión previa, que se lo vuelva a pensar