Re: GOWEX
La Virgen me estoy poniendo las botas con este hilo. A mí me ha costado 100€ porque ayer entré, sin tener ni idea de qué esto de Gowex, todavía no la tengo y me parece un poco de humo el negocio de la compañía, pero esto enseña más que comprarse un libro de bolsa, porque es historia real y en directo, me estoy poniendo las botas guardando comentarios épicos. Todos errores de manual de bolsa y tabulados.
Lo que más me sorprende es que la gente entra en estos valores, ¿sin stop? ¿Ni siquiera después de haberse revalorizado X veces? La verdad es que esto es un ejemplo de que en la bolsa hay ganadores y perdedores, estos primeros muy pocos estadísticamente por lo que se ve en el foro, pero que nos despluman a todos los demás: Entran pronto en los valores como este, siguen las tendencias, y cuando empieza a torcerse un poco la cosa, véase brusca caída de 28 a 20, ya están fuera, con buenas ganancias %... El resto somos tan avariciosos que al final la mayoría de las veces se nos esfuman las plusvalías, o cuando perdemos, perdemos pero bien.
Lo dicho, a ponerme las botas guardando mensajes y a aprender con este hilo histórico.