Re: GOWEX
aprovechando la caida correctiva he hecho una pequeña entrada en 5,71 a ver qué tal sale un mete-saca en este valor y hoy.
aprovechando la caida correctiva he hecho una pequeña entrada en 5,71 a ver qué tal sale un mete-saca en este valor y hoy.
A poco que estes en el valor te compensará porque es muy estrecho y los vaivenes son enormes. Lo que sí te diría es: ¿compensa con la nueva aplicación tributaria hacer esos "mete-saca"? Me refiero a que tributas en función a rentas del trabajo +30%, mientas, que de tenerlas +12meses en cartera tributaras como plusvalías vía rentas de capital (21% a 27%)
En Gowex llevo casi 1 año y no tengo intención de vender, en BME llevo +1año, sin embargo en elecnor apenas llevo 1 mes,... quizás le he cogido demasiado miedo a la modificación de la normativa :-P
También comprendo que no debes verle gran recorrido al alza a Gowex
Yo acabo de aumentar mi posicion hoy tambien a 5.79. Yo si le veo todavia recorrido al alza...
Cual es la razón por la que no le veis más potencial? Las cuentas y los resultados están ahí... Pienso que es un valor que aún le falta mucho recorrido, pero mucho. Es mi punto de vista y si las cosas siguen así no me extrañaría ver este valor por encima de los 10 tranquilamente en unos años. Ahora, eso si paso a paso.
Alguien cree que estoy muy errado? Simplemente es basarse en cashflow a 3 años-4 vistos... Con este valor hay que ir muy a largo. Por cierto es posible deducirte las plusvalías o algo así? El tema es que me he bajado el prog padre y vi algo así, no he mirado nada pero alguien sabe de que tipo de deducción trata?
Saludos!
Recorrido le veo. De ahí que este dentro pre-ampliación.
Fiscalmente y respecto al MAB este enlace es de interés:
Las que compr´en la AK ya las pulí hace tiempo...
¿Sabeis alguno si para la deducción en madrid es requisito imprescindible que las acciones se mantengan durante dos año initerrumpidamente?
Me ha costado mucho pero por fin he vendido todas a 5.80
No le veo más recorrido hoy, la cosa está un poco parada, en muchos valores hoy hay poco volumen.
Me quedan unos 75 € netos de beneficio, y sí, me compensa perfectamente la nueva tributacion, tengo varios miles de "perdidas" de menos de un año gracias al canje de las PREF y OS de Bankia que compré en el SEND con muy buen descuento.
Como es eso??
Compraste las preferentes en el SEND al (x ejemplo) 20% de su valor, y al convertirlas a acciones se supone que pagaste el 100% y te tributan las perdidas como tales???