Yo no quiero ir de listo pues ya sabeis q estoy pillao con las pva de las narices pero me reitero q en la bolsa la palabra clave es paciencia si estas convencido de tus planteamientos ,mantenerte firme y por supuesto tener claro el precio de entrada del valor si entra perfecto si no no correr detras de los precios,lo q no puede ser es dejarte llevar por los nervios vender cuando baja y comprar cuando sube q es lo q os ha pasado a mas de uno,mientras no pierda los 5e gow es alcista tocar los 5,15 es positivo ya lo comente me puedo equivocar pero lo veo claro ls resultados seran buenos y el valor los recojera en el futuro al final de año veremos quien se lleva el guarro a la porquera,yo nunca habia estado tan convencido de lo q tengo en cartera contando con la conyuntura actual,me planteo una de las maximas del ya mencionado Kostolany si te planteas comprarias mas acciones de tal valor si la respuesta es si conservalas si no vende,pues yo tengo Faes y si corrrije a 2 incluso si toca los 1,84 acumulare de ohl otro tanto si tocara los 27,80 o bajara a los 25.50 compraria mas,volvi a entrar en sacyr no debi salir aunq con plusvalias pues la veo en 4 a final de año,he tocado catenon con riesgo pero si refinancia su deuda a corto puedo sacar tajada esta es especulacion pura y dura,tef la tengo como un fondo y por ultimo Gow ya sabeis mi opinion he acumulado en recortes y en septiembre con los resultados si supera los 6e acumulare lo q me queda de cash,tengo algo separado para entrar en cie o ntc la primera sin sobresaltos va a subir sin hacerse notar la otra la subida sera mas vertical pero conlleva mucho mas peligro y como la cartera ya tiene bastante lo mismo opto por la primera,salud y calma q esto es bolsa.