Hola a todos,
soy nuevo por aquí, me registré hace pocos días aunque no por nada de Gowex. En mi caso también estoy dentro por cabezón.
Pero bueno, no venía a llorar ni nada similar, sino a discutir sobre aquellso que dudan de la tecnología WIFI. Si es tan obvio que los datos móviles de 3g/4g se van a imponer, ¿por qué google lleva tiempo insistiendo en poner wifi gratis por medio mundo?** ¿Es que los de Google son otra pandilla de vendehumos? No, es más simple que eso; con 1 Gb de datos que podemos decir que es la cantidad "estándar" de datos mensuales, apenas te da para ver, ¿cuántos? ¿10 videos de youtube al mes? De hecho se pueden subir videos de hasta 10Gb si no estoy equivocado. A esto hay que sumar lo que están promocionando a bombo y platillo del "internet de las cosas": internet en la ropa, complementos y hasta en la comida. Esto va a evolucionar mucho más que el 4g sin lugar a dudas.
Otro tema es si Gowex ha mentido en sus cifras o no; para mí la tardanza en reaccionar indica 2 cosas: o los de Gotham han acertado en sus sospechas - o simplemente han tenido suerte - o bien la propia empresa está detrás de esto si nos ponemos paranoicos. En ambos casos entiendo que la confianza en la empresa está más que perdida y en el mejor de los casos tardaremos en volver a ver el valor por encima de los 6-7€. Ojalá me equivoque
**Enlace: https://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/google-prepara-wifi-gratis-mundo-151715512.html