Re: GOWEX
Gracias en primer lugar por hablar con respeto. Lo agradezco de veras
1)Me tengo que reunir con ellos porque me pagan por ello, pero eso no les hace mis amigos, aunque tengo que reconocer que algunos me parecen grandes personas
2) Adoro mi profesión, eso es cierto, pero hay muchos clichés sobre ella y casi todos falsos. Desgraciadamente hay mucha gente que le gusta hacer de esto algo"elevado" para que no lo entiendan el resto de los mortales. No me gustan esos tipos y yo me encuentro en las antípodas de ellos de verdad
3)Digo que es insostenible porque todo el mundo que he visto en el último año y medio decía que no podía ser (incluso teniendo varios millones de euros invertidos en la compañía) pero estaban montados en la ola porque la acción iba como un tiro. Digámoslo de una manera fina, que había mucha gente con ganas de que pasara esto. por eso Gotham es sólo el catalizador
4) Ayer puse una orden de compra en Facephi y no se ni a lo que se dedica la compañía, pero pensaba que en la primera sesión se iría para arriba. No se me cruzó ni a las 12:00 ni a las 16:00 y la he quitado, porque creo que la oportunidad se ha ido. Si está cara o barata no lo se, pero hago "apuestas" basado en el sentimiento de mercado (que por mi trabajo conozco9 y unas salen bien y otras mal. Ayer con Facephi no salió. tal vez a la próxima