Buenas tardes,
Yo sigo leyendo el foro del día de una sola vez, el trabajo tampoco me permite estar permanentemente conectado, y creo que hay demasiadas conjeturas, y un 60% de bajada en dos días es una pasada, pero bueno, pienso que la empresa ha mostrado su debilidad para el tamaño que había alcanzado, creo que voy a dejar de leer el foro un par de días porque no creo que haya mucho mas que añadir hasta que no se presenten las "pruebas" de que GOWEX es inocente de ese ataque (curioso tener que demostrar que eres inocente y no al contrario) y no soy un enamorado de la acción. Si nos han mentido con las cuentas, ¿que podemos hacer?, será interesante el tema para el futuro del foro, y si las cuentas son correctas, pues adelante con su trabajo y que no se desvíen de sus objetivos, seguir creciendo como empresa y la facturación, que la cotización vendrá ya lo recogerá sola. Yo tengo 6000€ invertidos y "pierdo" 2.500, y si las cuentas son correctas, no tengo ninguna prisa en vender, porque es dinero destinado a la bolsa y no me hace falta (soy consciente que puede reducirse a cero), en un par de acciones del continuo (Santander y Antena 3) he estado con -20% y he acabado vendiendo con +30%, eso si, en 2-3 años, y estoy en negativo en telefónica, pero esas las tengo en plan depósito. No os aburro con estos datos, lo único que quiero aportar es que dejemos pasar algo de tiempo, que así nos alejaremos de la situación y ganaremos perspectiva, volveremos a leer todos estos mensajes dentro de 6 meses y veremos quien estaba en lo cierto, hasta entonces las especulaciones sin sentido, no hacen mas que daño gratuito.
Un saludo, y suerte a todos!!