Re: GOWEX
Para mí el mejor HR sería que la propia compañía ha aprovechado la caída para multiplicar la autocartera. Ese sí sería un mensaje contundente.
Para mí el mejor HR sería que la propia compañía ha aprovechado la caída para multiplicar la autocartera. Ese sí sería un mensaje contundente.
Buff qué bajón...3 días más así???
Hecho Relevante Gowex
GOWEX Hecho Relevante: Fecha de publicación de informe de respuesta
Se está trabajando en la preparación de un plan de actuaciones y un informe de respuesta al publicado por Gotham City, para rebatir sus infundadas acusaciones. Este informe, junto con documentación probatoria de soporte, se presentará al MAB el próximo Lunes 7 de Julio, antes de la apertura de la sesión del mercado
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140703_1.pdf
Bueno, esto se anima. Expectación más arriba aún que antes. El estocástico está marcando 0,0001 xDDDD Venga gente, un poco de ánimo.
mejor a lo mejor les da tiempo para traer el CEO de CISCO
Creo que independientemente de lo que pase mañana ( esperemos que suba ), debo felicitar a todos los que hemos aguantado sin vender ( mas bien malvender ). Creo que hemos demostrado tener la mente fría en una situación de estrés y pánico máxima, sin ceder a la locura de las masas que ya daban a Gowex ( y a Jenaro ) por muerta.
No creo que volvamos a vivir otra situación tan extrema ( al menos eso espero ). Tomemos nota de esta gran lección que nos deparará el mundo bursátil.
Mañana a disfrutar que bien merecido nos lo tenemos.
Saludos a todos
P.D. Si Dios quiere mañana aparecerán cientos de foreros diciendo que ellos también aguantaron la presión ( cuando son los primeros que aprietan el botón de vender ).
Y mañana que?
Es un dia mas con la cotizacion suspendida no? Yo prefiero estar asi y cuando tengan todo sobre la mesa publicarlo.
Querran hacer las cosas bien. Son tres dias mas para seguir currando a tope