Re: GOWEX
Muy Sres. mios:
les pido disculpas por interrumpirles en el foro, es la primera vez y posiblemente la última que aparezco por aquí, pero en casa llevamos una semana de infarto y YA ESTÁ BIEN.
Invoco al SENTIDO COMÚN de todos ustedes, respiren, despeguen la nariz de la pantalla del ordenador y miren a su alrededor. NADA ES TAN BUENO y NADA ES TAN MALO.
Carezco de conocimientos financieros, pero a estas alturas de mi vida se que 2 y 2 son 4.
El dineral que se pierde en esta familia nos permitiría comprarnos una casa en la playa, con eso les digo todo. Y también les digo que no voy a permitir que nadie me levante los pies del suelo.
Desde mi ignorancia tengo muy claro que ya les gustaría a muchas empresas (y no digo nombres), hacerse con la cartera de clientes de Gowex, no creo que sea fácil ganar un concurso para el Ayuntamiento de NY, y Gowex se ha quedado con el pedazo más grande (dicho por el propio ayuntamiento).
A día de hoy me gustaría tener mucha más información de la que tengo, y que a la empresa les haya pillado tan fuera de juego y con tan pocos reflejos a la hora de tomar medidas no me gusta. Pero lo mismo estaban volcados en abrir mercado y no se habían planteado que algo así podía ocurrir.
Y me parece más que sospechoso lo que se ha tardado en suspender la acción, dando tiempo a que se salieran los cortos (que perdían un dineral)....
No me quiero alargar hablando sobre la imparcialidad de los medios y la calidad de la información en nuestro país y el poquito tiempo que han tardado en hacer sangre. Que la noticia no estropee el titular...
Y me voy a ahorrar una última reflexión sobre la envidia y mezquindad patrias, y los visionarios a toro pasado.
Desde fuera se ve más basura alrededor de GOWEX que dentro de la empresa.
Señores YA ESTÁ BIEN, DEJEN DE ESPECULAR y DESENTERRAR FANTASMAS. Hasta el lunes no tendrán el ansiado y dichoso HR. Pues respiren pillen a su parienta y a sus niños el que los tenga y disfruten del sol este fin de semana. Tomen distancia y con la mente fresca aterricen el lunes.
El pánico y el caos jamás fueron buenos aliados en ninguna batalla.