Un saludo a todos, encantado de leer y unirme al hilo.
Hace unos días se pidió algo de humor en este foro, así que me he decidido a realizar una súplica a Don Jenaro García debido a mi situación personal.
Desgraciadamente descubrí Gowex hace tan solo un par de meses, pero el flechazo fue instataneo, así que me decidí a pasar de ahorrador en renta fija a inversor. Para ello tuve que superar el hándicap que supone tomar decisiones en familia, pero lo conseguí trás enumerar las virtudes de la empresa y perder toda la subida de Mayo en el proceso. Llegan los primeros días de Junio, veo que rectifica poco y me decido a entrar a 5'7 con un par. El resto ya lo conocéis, bajada cercana a 5 y mi queridísima cuestionando todos mis argumentos referentes a la compra de las acciones y de paso otros aspectos de la vida en general.
Cuando mi matrimonio comenzaba a tambalearse ¡Zas! llega el anuncio de Brasil y la acción remonta: 5'2, 5'3, 5'4, 5'5, 5'5, 5'5. ¿Qué pasa? Leo que la empresa está soltando papel para amortiguar la subida limitando plusvalías. Y aquí llega mi petición:
Sr. Jenaro García ¿Puede usted liberar la acción y dejarla volar un poco? Haría usted un gran favor a un humilde accionista mejorando su situación personal. Yo se que es cuestión de tiempo que llegemos a 6, 7, y lo que sea pero mi queridísima tiene más dudas al respecto.
Ruego lo considere quedando a su entera disposición.
Un saludo a todos, es un placer leer todos vuestros comentarios en el hilo.