Re: GOWEX
Ya conoceis de sobra mis apuestas: La segunda despues de Gowex para mi es Carbures. Y luego: Catenon, Neuron e Ibercom.
Ya conoceis de sobra mis apuestas: La segunda despues de Gowex para mi es Carbures. Y luego: Catenon, Neuron e Ibercom.
Si seguramente es la estrategia de mas de uno.
Yo GOWEX es España y a 100€ si no hubiera hecho el SPLIT no la quiero .
Si te quedan mas cromos, te los compro.
Porque es una empresa española ya no la quieres? Buen argumento si señor, bueno a otra cosa mariposa.
Si es española (Inditex, Grifols, Viscofan,...) son una BASURA, si son americanas (Lehman Bother, Bear Stearn, General Motors, Arthur Andersen, ENRON,...) son la BOMBA
En fin. No hay que ser dramáticos
Tienes razon en todos los mercados hay pufos Zeltia,Colonial,Terra,Astroc,Bankia etc... claro que GOWEX o CARBURES son diferentes eso se pensaba con Colonial,Terra,Astroc,Bankia etc..
Me despido del foro de GOWEX tampoco es plan que las creencias de mas de uno se vean atacadas.
Un poco descarado como la han estado frenando las últimas 2 horas en los 20 euros, cuando parecía tras ver la subida de 19,62 a 19,99 en 10 minutos, que iba a pasar esos 20 euros como un cohete.
Bueno, veremos mañana o el Miercoles, tiene que haber alguna noticia al caer y entonces la tendrán que dejar volar.