Re: GOWEX
Asinver no da credibilidad a nadie, se limita a denunciar un hecho que "puede ser" constitutivo de delito.
Asinver no da credibilidad a nadie, se limita a denunciar un hecho que "puede ser" constitutivo de delito.
Por eso lo preguntaba, porque había leído que las empresas presentaban unas cuentas a Hacienda y otras al mercado, pero no recordaba si eran las americanas o las españolas también.
Como te duele lo de Kodaq, ya te lo recuerdas tu mismo para a auto flagelarte. Jajaja
Déjate de PYMES, no contestas a porque no tienen teléfono en su web.
A Gowex hay que criticarle que con su capitalización se arriesgaran a ser auditados por esta gente que parecen mas bien unos simple contables que ratifican las cuentas que les ponen a cambio de unos euros.
Deja ya de vanagloriarte con tus ganancias y dime que hiciste en 2008 que es donde se vio quien gano o no dinero en bolsa.
En ciclo alcista ganan la gran mayoría de inversores, mucho o poco dependiendo del riesgo tomado.
Pues tienes razón.
Y como no me van a molestar, me voy a echar una siesta de pijama y orinal, hombreya
Claro, y a la parienta otras cuentas completamente distintas también.
Como ya postee, pase lo que pase el lunes con el HR (si es que llega) no creo que se levante la suspensión asi como asi y aunque todo sean rosas y primavera en favor de GOW, Jenaro esta inhabilitado para seguir al frente de esta o de cualquier otra empresa.
Quiza logre un puesto de comercial pero una vez conocida su actuación aqui, no creo que le compren ni peines. Y esto es válido tambien para el resto del equipo Directivo.
Desde la convicción de que GOW vale cero y las acciones que ahí me quedan otro tanto, hasta la noche, que os leere, salvo que antes caiga otro rayo y me despierte el trueno.
Por eso lo preguntaba, porque había leído que las empresas presentaban unas cuentas a Hacienda y otras al mercado, pero no recordaba si eran las americanas o las españolas también.
Si es la misma al mercado y a Hacienda, no garantiza nada (lo podrían haber pagado el IS con fondos de otro sitio), pero es tranquilizador.