Estoy de acuerdo con todo lo mencionado.
Además lo que más me interesa es el porqué de la bajada. A mi juicio no ha sido más que el pánico del pequeño accionista (ya se ha colgado konkorde varias veces donde se ve el gráfico, no voy a abusar) que entró sin tener ni idea del modelo de negocio, ni de lo que hacía, ni lo que significa tan siquiera la palabra PER o ROE.
Lógicamente si no tengo ni idea de finanzas yo también me asustaría y saldría corriendo, sin olvidar aquellos que tenían puestos sus stop-loss y fueron perforados de una forma fulminante.
A mi juicio lo que ha acontecido ha sido una "limpieza inversora" de personas que no habían estudiado previamente la EMPRESA sino que entraron por las expectativas calientes del VALOR.
Yo he estudiado el modelo de negocio, fiándome de las cuentas lógicamente, como también el uso del wifi y su necesidad de ampliación (wififorward) e informes sobre publicidad digital (infoadex o IAB) y puedo decir que el modelo de negocio es bueno. No obstante, me he basado en las cuentas disponibles.
Dicho esto y dado que mucha gente ha dicho que no tiene sentido que Gowex gané cuando competidores,por llamarlos de alguna forma (Eurona, Ibercom, Gogo, Boingo) no ganan, simplemente dejo clara una cosa: existe una gran diferencia entre controlar aeropuertos y habitaciones de hotel (competidores) a controlar el wifi de ciudades enteras. En este aspecto la discrepancia es brutal.
Y como Lechu ha dicho habría que ver todavía el potencial de We2, que para quién no lo sepa, APPLE, repito, APPLE, creo que la conocemos todos, mantiene la patente de un derivado o aplicación similar a We2 para su utilización.
Un saludo a todos.