Hay mucho manipulador y gente deseando entrar a precios de ganga después de ver que se les escapó el tren (o han vendido y casi prefieren confirmación de que no han hecho mal)...
En el fondo es muy sencillo... a pesar de que algunos CREAN SABER lo que hay (para bien o para mal)... es IMPOSIBLE saber cual es la situación más allá de las cuentas auditadas y los HR publicados.
Hay tres hechos muy claros:
- Teniendo presente que Gotham esta relacionada con posiciones bajistas (lo dicen ellos mismos en el informe, pero no hace falta, hay histórico y noticias de sobras para corroborarlo)
- Y teniendo presente que no ha salido ningua empresa corroborando la versión de Gotham, nadie ha corroborado sus datos (lo que suele suceder cuando es real y no rumorología interesada)
- Y teniendo presente que la empresa ha respondido: pidiendo suspensión y con los HR mencionados y ya conocidos por todos, el último lo PWC.
Sólo caben dos reacciones lógicas:
- No me fío (AUNQUE NO TENGO NI IDEA CIERTA DE QUÉ PASA y los datos de Gotham no tienen ni firma) pero me da miedo perder más o perder todos mis beneficios acumulados por lo que vendo (AUNQUE NO TENGO NI IDEA CIERTA DE QUÉ PASA)
- Me fío de lo que me he fiado hasta ahora: HR, CCAA y resultados más hechos como pacto con ciudades o App y su utilización de facto (pero bueno esto si algunos quieren lo dejamos fuera y sólo HR y CCAA)... asi que, me fío de lo que me he fiado hasta ahora y continúo la misma línea de acción lógica: esperar HR y auditoría.
Yo voto por la segunda, además porque creo que la primera reacción les hace el juego a los sujetos que señalo en el primer párrafo.
PD.- A los que intervengan sin estar dentro ni queriendo estarlo, que seguro que los hay... creo que le hacen el juego sin quererlo a los sujetos del primer párrafo (dado el contexto excepcional de la situación)... Los HR y CCAA auditadas son lo que tiene que hablar.
EDITO:
... Como ya ha comentado veritzero en el post 18062 de la pag 2258
EDITO:
Esto lo digo sólo en referencia a intervenciones como "esto se hunde" "os han timado" "no queréis verlo" "en el fondo saben lo que hay", "esto es un castillo de naipes" y similares juicios de valor tipo "que yo lo sé y tu hazme caso a mi que no te enteras"...