Re: GOWEX
Bueno señores,
Cuando me he levantado esta mañana, lo primero que me ha salido en el móvil es el mensaje que Gowex me ha enviado al buzón de correo. Al leerlo se me ha partido el alma.
Ha partir de ahí me han empezado a llegar varios mensajes en el twitter, y ahí ya se ha terminado de confimar la estafa.
Que decir, no sólo he perdido una parte importante de mis ahorros, si no que también le han dado un puñetazo en la boca a mis creencias. Pensaba de verdad que esta empresa podría llegar a ser un referente mundial en su campo, creía en el negocio.
Me he vestido, le he dicho a mi mujer que se arreglara, y hemos salido a pasear por el parque. Cuando estábamos dando el paseo, le he explicado de PE a PA lo que ha pasado con la empresa, nuestra situación económica, y también le he dicho que la culpa de que hayamos perdido una parte importante del ahorro que tenemos, la tengo sólo yo.
La he cagado, he confiado en un plan de negocio, unas cuentas ¿Auditadas? y en un mercado (MAB) que me la ha engañado como nunca antes me había conseguido engañar nadie. Siempre hay una primera vez dicen.
Ha partir de aquí? Dando el paseo por el parque con mi mujer, ya hemos asumido que hemos perdido ese dinero. También hemos hablado de las cuentas en general, y tenemos la suerte de que tenemos 0 deudas y bastante capacidad de ahorro mensual, gracias a que tenemos unos gastos fijos bastante contenidos.
Me van a tocar semanas de profundas reflexiones sobre todo lo que he hecho mal, y como voy a enfocar el futuro, porque asumo y asumiré siempre la cagada que hice confiando en una empresa y sus cuentas, independientemente que me hayan engañado o no.
Después de esta reflexión personal, felicitar a los que nunca creyeron el plan de negocio de esta empresa, ha quedado demostrado que tienen más capacidad de análisis que un servidor.
No me voy a derrumbar, voy a ser positivo, y a partir de hoy voy a tomarme el dinero perdido como inversión en aprendizaje. No me queda otra por desgracia.
Un saludo a todos y a seguir, que todo en esta vida tiene remedio, menos la muerte.