La informacion publica era la misma que tenia Gotham no te enganes, yo mire Gowex cuando se puso de moda, pero como no podia entender como hacian dinero pase... Por otro lado eran unos tipos que daban wifi gratis, que negocio es ese? En cualquier momento decide Telefonica hacer lo mismo, o Google o quien sea y que pasa? O simplemente bajan los precios de las conexiones 4G y que pasa? Simplemente el negocio no me parecia robusto, tampoco dedique mucho tiempo a mirar Gowex ya que yo no compro empresas que ya han subido mucho y que esten tan de moda.
El sentido comun a mi me decia que una empresa como Gowex no podia subir tantisimo en un negocio con tan pocas barreras de entrada, si en realidad era tan buen negocio, otros se comerian parte de su pastel en muy poco tiempo.
En los 15 años que llevo invirtiendo he aprendido algo, y es que hay que tener paciencia y que los chollos no se anuncian, esperar a que caiga todo el mercado con una crisis y a que la gente venda por necesidad y ahi es donde encuentras las oportunidades, y mientras tener paciencia y esperar, no importa perderse muchas subidas, lo que importa es no llevarse grandes bajadas, las oportunidades siempre salen cuando se tiene paciencia.