Re: GOWEX
15.000 acciones en la primera hora está bastante bien. ¿No? El volumen da más credibilidad a la subida si no me equivoco. Por lo que voy aprendiendo por aquí, digo.
15.000 acciones en la primera hora está bastante bien. ¿No? El volumen da más credibilidad a la subida si no me equivoco. Por lo que voy aprendiendo por aquí, digo.
Si si, esta muy bien. Ademas se van construyendo órdenes de compra después de cada subida.
¿Es mañana el dividendo? ¿Repartían un millón, verdad? Yo buscaré la salida hoy si es así, que una vez repartido tirará a la baja, y con lo que me toca a mi de div. no me como ni un menú del día :P
Y q el valor x tecnico daba sintomas de una escapada al alza,esto tiene muy buena pinta y desde aqui puedo veros la sonrisa q teneis.....los 6e seran duros,pero acabaran cayendo,salud
Va Urano, esos comentarios hoy no, dejanos disfrutar un poco que estamos de buen rollo.
No creo que caiga mucho mañana. Es un dividendo demasiado pequeño.
Desde luego la pelea con los 6 eur sera dura, mirad las ordenes:
El dividendo que da Gowex es un bonito gesto por parte de la empresa. Pero las cuantía es ridicula como para pensar que pueda haber entradas y salidas importantes del valor por esto.
Hablamos de un pay-out inferior al 6%. Y una rentabilidad por dividendo en este momento del 0.24%
Vamos que si deja de subir mañana no sera por el dividendo
Yo difiero 5,40-5.60 es un rango muy estrecho para dos meses todavia 5,50 q es donde va a crear el soporte y 5,99 q es el maximo q alcanzo en cierres de principios de junio,son rangos para este mes ,de momento los 5,90 vuelven a poner freno pero confio q en agosto pueda superar los 6e.salud