Re: GOWEX
Bueno Gowie lo de el reflejo de las noticias en las cotizaciones es muy relativo,hay veces q la cotizacion sube y luego cae la noticia(informacion privilegiada)otras la cotizacion no reacciona en dias meses incluso en años,el maestro KOSTOLANY(par mi el mayor inversor anticiclico del siglo xx )decia q la logica de la bolsa no tiene nada q ver co el de la vida cotidiana su dogma era 2+2=5-1 al final las noticias,los fundamentales etc acaban reflejandose en el valor pero es muy importante la psicoligia sobre el valor y el entorno del mercado.En este caso la noticia es buenisima y sin duda se vera reflejada en el valor ¿cuando?al ser inversor yo no me preocuparia tarde o temprano lo hara.Te pongo dos ejemplos salio la noticia q Obama iba a hacer una reforma de politica de ayudas a las energias renovables,yo pense Gamesa a precio de 1,30(creo q estaba)esto le va a hacer subir mi error al no tener liquidez no vender algun valor para invertir,la cotizacion no lo reflejo hasta meses despues ,lo q paso despues ya lo hemos visto.El segundo ejemplo Realia ,salio una noticia en el Expansion de las inmobiliarias y q esta era la mejor posicionada dentro del sector(cotizaba a 0,40)el castigo del sector era brutal y a principio de año se especula mucho con las empresas al borde del precipicio conclusion especule al segundo dia empezo a subir me sali a 1e despues de haber hecho max en 1,10.Lo de la bolsa es tan relativo q decia e maestro q muchas veces actuaba como el borracho se reia de las malas noticias y lloraba con las buenas.Salud