Re: GOWEX
En su dia colgué esto en otro foro. En su día, cuando yo me dedicaba a otra cosa, tenía que fijarme en estos detalles para dirigir mi trabajo.
La pena es que ya no podeis ver el vídeo.
Cuelgo:
-----------------------
Ayer le traicionó el subconsciente mientras hablaba, se refirió a sus acciones de Gowex en pasado, es normal en gente bajo presión y sin experiencia para controlar emociones en un diálogo.
Además su lenguaje corporal habla solo, no hace falta que abra la boca, tiene los hombros echados hacia atrás y más elevados de lo habitual, es una postura de defensa natural, tiene el labio superior más levantado de lo habitual, mira constantemente hacia la derecha, es el lado lector del subconsciente al que nos dirige cuando mentimos, y gesticula en ademanes largos, no como nos tiene acostumbrados, son expulsiones involuntarias de culpa cuando mientes. También tiene la lengua hinchada, se le nota al hablar.
Al referirse al pasado, o bien recibió el aviso de vender, o bien mantenía posiciones cortas. En todo caso, en la edición del vídeo ya no poseía las acciones.
Este es el vídeo en cuestión:
https://http://www.youtube.com/watch?v=yDgQoc6CdFc&list=UUaSJTfrr92egP9IY2lbM7Tg
Minuto del 04:40 al 5:05, habla en pasado dos veces, no es nada normal.
Además, otro dato, si os fijais, instantes después de finalizar las dos negaciones, se ríe de un comentario, si os fijais, es una risa natural completa; es decir, acompara el movimiento de cabeza, la boca y los ojos. No es normal la risa narutal en un estado de preocupación si pierdes tanto dinero, lo normal hubiese sido una sonrisa tipo "comercial que vende productos", es decir, una sonrisa forzada.
Otro dato, en el minuto 05:35 cuando habla de que se siente orgulloso del proyecto de Jenaro, se toca la nariz. Eso es un gesto muy característico de la gente que miente, cuando uno se toca la nariz en esas tesituras, es que lo que dice no se lo cree ni él.
Vamos, que si este muchaco roba algún dia unos melones y pasa detenido, cualquier Subinspector de Grupos del CNP que le limpia el polvo a su mesa por primera ver, sabrá que ha sido él en menos de cinco minutos.
Sacad vuestras propias conclusiones, yo lo tengo claro.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"