Estás seguro que Tania Roel está implicada? yo pienso que no. Tania es una chica que entró en Gowex como becaria y se quedó. No tiene mas experiencia que la de Gowex, según acabo la Universidad se fue allí.
Pienso que no porque la tengo por alguien ingenuo, y no creo que Jenaro se hubiera arriesgado a contarle todo el embrollo. Hay que pensar que para hacer algo así hay que intentar que lo sepa el menor número posible de gente porque si no alguien lo filtrará seguro, y no veo porque a la directora de marketing tenían que contarselo. Yo creo que ella quizás sabía que tal ciudad era un contrato de por ejemplo 20K y despues le decían que con la monetización iba a llegar a 2M.
Es mi impresión, obviamente no lo se. Yo tengo claro que Jenaro y el director financiero estaban en el ajo seguro, apostaría también por Solsona pero del resto...otra cosa es que alguno supiera de algún chanchullo puntual, en que empresa no los hay, pero no de semejante estafa.
Y por cierto, sobre la foto del "gabinete de crisis", esa foto es de una estancia de las oficinas. Yo estuve allí varías veces y Gowex tenía unas buenas oficinas en dos plantas en plena Castellana. Eso es solo una parte de una estancia.