Hola de nuevo
Yo no voy a acudir a ninguna plataforma de afectados, no veo ninguna posibilidad de recuperar una cantidad importante, y casi seguro no se recuperaría nada. Pero que conste que tampoco tengo experiencia en estos casos, prefiero dar el dinero por perdido y olvidarme lo antes posible de ésta empresa.
Mi única remota esperanza es que la empresa siga siendo viable con el cambio de directiva. Para eso logicamente habrá que esperar que se vean las deudas exactas de la empresa y asi verse si hay posibilidad de que la empresa siga viva.
Jenaro en la carta que ha dirigido esta mañana a los trabajadores ha dicho:
"Quiero que sepáis que mis acciones están a disposición y que si se encuentran inversores, serán la parte que se pueda capitalizar y por lo tanto no perjudicar, mejor dicho, perjudicar menos a los accionistas."
http://www.eldiario.es/economia/Documento-Jenaro-Gowex-correo-empleados_0_279272158.html
¿una mentira mas? casi seguro, pero creo que es la única esperanza que hay
La otra inversión que tenía era Duro Felguera y Carbures, las he vendido ambas, ya no me fió de nada que esté controlado por la CNMV y el MAB, quiero dormir tranquilo y no levantarme con sorpresas