Re: GOWEX
Lo único malo que me preocupa es que no haga nada y luego me arreienta... Creo q este tipo de delitos no prescriben hasta, mínimo, 3 años, con lo cual, supongo que si ahora no me muevo, podre hacerlo mas adelante. Es asI?
Lo único malo que me preocupa es que no haga nada y luego me arreienta... Creo q este tipo de delitos no prescriben hasta, mínimo, 3 años, con lo cual, supongo que si ahora no me muevo, podre hacerlo mas adelante. Es asI?
Estamos escarmentados de calienta valores. No gracias
Yo tambien estaria interesado en saber como hacer para declarar minusvalias, quiero mirar un asesor fiscal o asi. Alguien sabe seguro como hacer?
Tienes que vender las acciones o esperar la liquidación si es el caso.
Carlos Garcia Vendrell @cgvendrell
Que intereses o beneficios tienes tu con Eurona que cada dos por tres la estas ofertando, te has quedado pillado y necesitas que suba para vender, no lo entiendo, deja a la gente tranquils y cada uno que haga lo que quiera.
Se supone que estas plataformas lo que hacen es agrupar a numerosos perjudicados en una única personación, por lo que los gastos procesales se reparten entre todos, y debería salir mucho más barato. Es decir, si el abogado + tasas + procurador cuestan, por ejemplo, 5000 €, y hay 1000 afectados en la asociación, lo lógico es que toquemos a 5 € por cabeza.
Si me vienen con que tengo que poner 100 pavos se van a comer una Gowex.
son muy espabilaos... te cobran casi casi casi como si fueras por libre, mira lso foros de ls plataformas de preferentes y similares